Un nuevo grupo delictivo autodenominado "La Dama 5.7", se adjudicó la ejecución de un joven de aproximadamente 22 años de edad, abandonado en la calle Las Brisas,  a cien metros de la carretera a Valsequillo, en San Pedro Zacachimalpa, y quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue hallado la mañana de este lunes, con el narcomensaje: "Esto me pasa por no respetar la zona  y apenas es el comienzo. Gracias por su atención", acompañado de la firma de dicho grupo delictivo.

Los vecinos de la zona reportaron a la Policía municipal el hallazgo del cuerpo del desconocido, quien vestía tenis blancos tipo Converse, pantalón de mezclilla azul y playera negra, y quien llevaba una mariconera color negro.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se presume, la ejecución se realizó como consecuencia de un ajuste de cuentas entre mafias del narcomenudeo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en espera de que se identificado por sus familiares, y seguir la investigación correspondiente.