Ahora, ocurrió en el mercado Unión -conocido también como el "Hoyo Negro"-: el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), realizó un intenso operativo en busca de drogas, armas, autopartes robadas, además de piratería.

De acuerdo a los primeros reportes, en el operativo, el segundo realizado en dicho lugar y en donde participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, se hallaron toneladas de objetos apócrifos, así como celulares y autopartes de procedencia ilícita.

Asimismo, se refirió que hay un saldo de 14 detenidos (doce hombres y dos mujeres, quienes opusieron resistencia al momento de llevar a cabo dicho trabajo policíaco).

  • Fiscalía busca presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

Mientras que elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Federación, realizaron la revisión local por local, por otra parte, la policía ministerial sigue la pista de sujetos conocidos por los apodos "El Nariz", además de "Flavio" y "El Cholo", quiénes se hacen llamar del Cártel de Sinaloa.

Estos tres personajes estarían relacionados con una triple ejecución, a cuyas víctimas les cortaron la cabeza, por lo que forman parte de una investigación que por separado realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).