El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) campus Quecholac ofreció algunas de las carreras universitarias durante la Expo Profesional 2019, a alumnos del nivel medio superior, y tuvo como invitado especial al edil del municipio, José Alejandro Martínez Fuentes.

En este evento, el IEDEP promocionó las carreras de Contaduría pública, Administración de Empresas, Ingeniería en Agronomía, Derecho, Pedagogía, Psicología e Ingeniería Civil.

De acuerdo con el edil de Quecholac, esta Feria del IEDEP tiene como objetivo de dar a conocer las carreras universitarias que ofrece a los jóvenes de la región, en donde podrán escuchar pláticas relacionadas con cada área de su interés, aclarar dudas y realizar preguntas que les permita conocer más acerca de la licenciatura que deseen cursar.  

“En esta Expo Feria Educativa del IEDEP 2019, permite que nuestros jóvenes no sólo de Quecholac, sino de otros municipios aledaños, conozcan las carreras universitarias que se ofrecen en la institución, además, de los requisitos que deben presentar, las modalidades, fecha de examen y de admisión, entre otros", aseguró. 

Por otro lado, el edil reafirmó su compromiso con la juventud para evitar la mayor cantidad de desertores: “Nuestro gobierno seguirá redoblando esfuerzos para dignificar los espacios educativos y respaldando estas acciones, que contribuyen al desarrollo y preparación de nuestros jóvenes, evitando la deserción escolar”.  

Requisitos e información 

El IEDEP campus Quecholac está situado en el boulevard Quecholac-Tecamachalco número 1102, en el barrio Candelaria.

Además de las carreras universitarias, el IEDEP también ofrece Bachillerato, Bachillerato a distancia y maestrías.  

Para aquellos que desean inscribirse para el próximo ciclo escolar, será necesario presentar original y copia de los siguientes documentos: 

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • Último certificado de estudios legalizado
  • CURP
  • Comprobantes de pago de diversos documentos, como inscripción, entre otros.

Para mayor información puede consultar en la página www.iedep.edu.mx o bien, comunicarse al 249 423 42 71 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 o de 15:00 a 18:00 horas.