Buscando fomentar el autoempleo y presentar la oferta de apoyos financieros estatales, la edil de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó el trabajo conjunto entre su administración y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado, misma que servirá para detonar el desarrollo del municipio. 

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento estará brindando apoyo a la población, para impulsar la actividad emprendedora del municipio.

Alvarado Juárez destacó el trabajo en conjunto entre su administración y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado, misma que servirá para detonar el desarrollo del municipio. 

Acompañada de más de 100 microindustrias y microempresarios de la región, el Director General de Autoempleo, Jaime Guzmán y la Directora de Apoyos financieros, Raquel Rosalía Razo Valdez de la SECOTRADE Puebla, impartieron una plática informativa sobre los apoyos y mecanismos que oferta el Gobierno estatal, para apoyar a quienes desean emprender un negocio o dedicarse a la producción industrial local.