La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de presentación del Duatlón San Andrés Cholula 2019 , el cual se celebrará el próximo 4 de agosto por diversas calles del municipio. 

En este sentido, la edil destacó que eventos como este colocan a San Andrés Cholula como un referente para el deporte, pues hace un par de semanas de celebró el Medio Maratón del Día del Padre.  

Pérez Popoca reafirmó el compromiso de la administración que encabeza para generar condiciones de bienestar para los habitantes del municipio, siendo uno de estos ejes el deportivo.  

En cuanto al evento, se trata de la novena edición de un circuito nacional, y cuyo objetivo es recorrer el municipio para presentar los atractivos con los que cuenta.  

Con más de 14 categorías entre las que destacan desde ternas amateurs hasta con relevos, el Duatlón San Andrés Cholula 2019 tendrá costos de inscripción que van desde los 700 pesos hasta los mil 300 pesos, dependiendo de la categoría y temporalidad.

Para inscribirse a este evento deportivo pueden hacerlo desde la página de Internet web.asdeporte.com.

De igual forma, los premios para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil, van de los 2mil a los 6mil pesos en efectivo.