Cuerpos de emergencia de San Martín Texmelucan fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en el fondo del cerro Totolquemec

Vecinos de la zona solicitaron el auxilio de los Bomberos y Protección Civil, a través del 911, luego de confirmar que se trataba de un cadáver lo que estaba en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes trabajaron en el rescate del cadáver, del cual se presume  fue arrojado al fondo de este lugar que tiene 20 metros de profundidad, durante las primeras horas de este martes.

Luego de rescatar los restos, las autoridades señalaron que el cuerpo pertenece a un varón de aproximadamente 30 años, el cual presentó diversos impactos de arma de fuego.

Las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, y después solicitar el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que junto al cuerpo, elementos de Bomberos encontraron una licencia de conducir perteneciente a San Martín Texmelucan, motivo por el que se presume que la víctima era de esta localidad.