Armando René, de 40 años de edad, conocido como "El Jarocho", fue ejecutado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes lo interceptaron en una de las calles del fraccionamiento Rancho Grande, del municipio de Tehuacán, cuando iba en un vehículo Ford Focus, acompañado de su hijo, quien resultó herido.

Antes de las 21:00 horas a del lunes, en la calle Fresno y la Avenida del Bosque, se registró una intensa movilización policiaca, luego de que los vecinos reportaron disparos de armas de fuego.

En el lugar hallaron un vehículo Ford tipo Focus, de color rojo, y en el interior los cuerpos de dos hombres que habían sido baleados, por lo que también llegó personal de auxilio médico.

El conductor de automóvil, identificado como Armando René, fue reportado como muerto, en tanto que otro, de 25 años edad, al parecer hijo del occiso, estaba herido, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Se dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta venían persiguiendo al Ford y que al darle alcance le dispararon a sus ocupantes, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del desafortunado sujeto, que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.