Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo inicial a las obras que beneficiarán a miles de habitantes de diversas juntas auxiliares.

En el evento también asistieron los presidentes auxiliares de San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Sanctorum y Trinidad Chautenco, Guillermo Mendoza Valencia, Marco Antonio Saucedo Mendieta, Gustavo Palma Vergara, quienes coincidieron que este tipo de trabajos en conjunto, ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante el inicio de estas obras, la alcaldesa aseguró sentirse contenta de formar parte del arranque de estos trabajos en las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

"Estas acciones contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en esas zonas", dijo, y agregó que "es indispensable atender las necesidades de quienes más lo necesitan".

Por otro lado, Lupita Daniel ratificó su compromiso de trabajar y continuar dando resultados en cumplimiento a sus promesas, pues subrayó que lo más importante para su administración es mejorar las condiciones de vida de las familias.

En su oportunidad, los presidentes auxiliares agradecieron el apoyo de la alcaldesa, quien atendió el llamado de los habitantes y mantiene un vínculo cercano con ellos.

Lupita Daniel destacó que para su administración, mejorar las vías de comunicación es fundamental, pues el pavimento que será atendido y remodelado ya se encontraba en pésimas condiciones, ocasionando afectaciones en temporada de lluvias.

“Con esta obra, los vecinos transitarán en un espacio seguro y cómodo. Hacemos la diferencia, porque no es lo mismo caminar entre lodo y tierra, a que se camine en un espacio digno y seguro como una banqueta. Para nosotros, como Ayuntamiento, es satisfactorio iniciar estos trabajos”, subrayó la edil.

Finalmente, en la junta auxiliar de Chautenco, con una inversión de un millón 178 mil 112 pesos, la presidenta municipal dio el banderazo de arranque en compañía de los habitantes beneficiados a la ampliación de drenaje sanitario en las calles del Roble, Las Palmas, Encino, Cristo, Privada Cristo y Pinos.