Usuarios de las redes sociales denunciaron un caso de maltrato luego de que se dio a conocer un video en el que muestra a los niños de la estancia infantil Aprendiendo a crecer, ubicado en bulevard Valsequillo en San Francisco Totimehuacán, llorando mientras eran asustados con el canto de "La llorona". 

Esta grabación causó el enojo de los padres de familia quienes denunciaron a los medios de comunicación la manera en la que eran "educados" al señalar que podrían sufrir secuelas psicológicas como vivir con miedo o tener pesadillas.

Un reportaje realizado por Imagen Noticias detalló que luego de ser exhibida en redes sociales, las maestras y el inmobiliario de la estancia infantil "desapareció", pues en menos de 24 horas el sitio quedó en completo abandono y con varias paredes derrumbadas.

Por otro lado se dio a conocer que varios padres de familia que dejaban a sus hijos en este sitio tuvieron una "junta" con la maestra señalada y trascendió que se "disculpó" por lo ocurrido.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SEP) no ha emitido alguna postura sobre estos hechos. 

Demanda en puerta

Viridiana Pérez, madre de César, uno de los niños que aparece en el video, había comentado que no se quedaría de "brazos cruzados" y este martes procedió legalmente contra la maestra "Leo", por lo que levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por maltrato infantil.