Con una lesión en la nuca qué podría ser de un balazo, debajo de un árbol, en el paraje del camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el fraccionamiento Galaxia La Calera, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo de este hombre fue hallado la tarde del miércoles por personas que sacaron a pastar a sus animales, detectando al desconocido cuando se encontraba acostado abajo de un árbol, pensando que estaba dormido.

Al acercarse se dieron cuenta que ya no se movía y que tenía una lesión en la nuca, donde le salía sangre, por lo que dieron aviso al 911, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Municipal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, sin que se dieran a conocer las ropas que llevaba puestas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)  para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que pueda ser identificado por sus familiares para que se sigan las indagatorias.