El Ayuntamiento de San Salvador El Seco, encabezado por Marina Aguirre Rojas, puso en marcha la obra para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle 6 sur y 5 poniente, ubicada en la cabecera municipal.

La edil de El Seco señaló que esta inversión será superior a los 276 mil pesos y fue posible gracias a los recursos económicos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019. 

En su intervención, Marina Aguirre Rojas informó que la obra de drenaje sanitario beneficiará a más de 250 personas, por lo que aseguró que continuará atendiendo las diversas demandas en materia de infraestructura básica con la finalidad de resarcir el rezago y la marginación.  

“Entre los principales compromisos con los habitantes de nuestro municipio es elevar la calidad de vida a través de obras de infraestructura básica como drenaje sanitario, agua potable y electrificación".

"Fue hasta en los últimos años y hoy en día que se han dado continuidad a estas obras que, ningún gobierno anterior quiso hacer porque no se ven, pero que son de vital importancia para que las familias vivan dignamente”, recalcó Aguirre Rojas.