Con el objetivo de fomentar la sana convivencia e integración familiar, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes, llevará a cabo diversas actividades deportivas este domingo 7 de julio a partir de las 10:00 horas, en el Campo Los Astros.

El edil de Quecholac señaló que las actividades familiares se organizan, a través de la dirección de Deporte Municipal y las cuales están enfocadas a fomentar la sana convivencia e integración entre los participantes, además de instar el gusto por la actividad física y una vida saludable.

“Desde el inicio de nuestro gobierno se han respaldado actividades en el ámbito deportivo y cultural; creemos firmemente que fomentar la integración familiar nos permite a su vez, instar valores entre nuestros hijos como: trabajo en equipo, solidaridad, respeto, entre otros que nos permiten formar buenos seres humanos y ciudadanos y con ello,
construir una mejor sociedad”
, expuso.

Por otro lado, Martínez Fuentes reconoció y agradeció la respuesta de las familias quecholenses, al participar en estos eventos en los que se promueve la igualdad y una educación para una cultura de paz.

“Vivimos tiempos difíciles, en donde debemos rescatar y promover los valores entre niños, jóvenes y adultos, para edificar una mejor sociedad”, señaló.

Finalmente, el edil de Quecholac extendió la invitación a todas las familias del municipio para que acudan este domingo en el Campo Los Astros: “Habrá grandes premios para los concursantes en estas actividades que se realizará al aire libre como: carreras de costales, maratón de padres de familia, entre otras”.