Interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, fue encontrado sin vida luego de ser descubierto suspendido de un hilo de cáñamo que amarró a su cuello y el otro extremo a un clavo que se encontraba en una de las paredes de su dormitorio; no dejó recado póstumo.

El reo fue identificado como Reynaldo Sánchez Galindo, de 62 años de edad, quien estaba recluido en un dormitorio para internos que presentan diversas enfermedades no reveladas; se presume que este haya sido el motivo de que se quitará la vida, ya que al parecer sufría un cuadro de tuberculosis.

La mañana del jueves, durante el pase de lista, personal de custodia del cereso, reportó que el interno, quien cumplía condena por el delito de secuestro, había sido hallado sin vida, al parecer por suicidio.

Médicos del lugar lo revisaron  y confirmaron que estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran peritos a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del interno fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente