Al menos 10 sujetos que circulaban a bordo de dos vehículos y que portaban armas de grueso calibre, se llevaron por la fuerza a un joven de 21 años de edad, a quien interceptaron en una de las calles del municipio de Tochtepec, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

El levantón se registró cerca de las 2:00 horas del miércoles y, hasta el momento, se desconoce el paradero de Andrés N., además, no se ha informado si la Fiscalía General del Estado ya inició alguna investigación al respecto.

En las redes sociales, los familiares han solicitado ya apoyo para poder encontrarlo y señalan que como seña particular tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo derecho.

Se dijo que quienes se lo llevaron llegaron a bordo de una camioneta y un vehículo compacto, ambos oscuros, que circulaban por varias calles hasta que lo ubicaron y finalmente se lo llevaron por la fuerza.

En el municipio de Tochtepec en las últimas fechas se han registrado casos similares donde las víctimas han sido ejecutadas.