En la Avenida San Juan, la Calle Remedios y la Calle San Lorenzo, la alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández dio banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico y la construcción de guarniciones, con una inversión de 9 millones 618 mil pesos. 

El gobierno de Cuautlancingo, encabezado por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dieron el banderazo de inicio a las rehabilitaciones con concreto hidráulico de 3 principales vialidades, ubicadas en la cabecera municipal y que beneficiaran a más de 15 mil habitantes. 

Las obras de rehabilitación corresponden a la Avenida San Juan, la Calle Remedios y la Calle San Lorenzo, acciones que representan una inversión total de 9 millones 618 mil pesos, la alcaldesa aseguró que la ejecución de estas obras prioritarias traerá múltiples beneficios para miles de ciudadanos, que día a día transitan por estas importantes vías de comunicación. 

Durante las ceremonias de arranque y acompañada por habitantes de la zona, regidoras, regidores, funcionarios de la administración municipal, así como el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuautlancingo, Hugo Tepox Paleta, la alcaldesa señaló que estas obras tendrán mayor durabilidad y calidad que con la que se cuenta actualmente y dará a Cuautlancingo una mejor imagen urbana. 

Por otro lado, solicitó a vecinos y propietarios de negocios establecidos en la zona, su comprensión y apoyo para que se lleven a buen término los trabajos: “esta obra es de ustedes y para ustedes, lo cual dará mayor impulso al comercio”; por lo que se exhortó a los conductores tomar vías alternas para evitar el tráfico y a los peatones transitar con precaución para evitar algún accidente. 

Detalló que, con una inversión de 7 millones 798 mil 581 pesos, se realiza la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle San Juan, ubicada entre calle Uranga y calle Vicente Suarez, donde también se rehabilitará la línea sanitaria existente, así mismo se construirán guarniciones. 

La obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Remedios, ubicada entre calle San Juan y calle San Lorenzo se ejecuta con una inversión de 1 millón 282 mil 124 pesos, mientras que los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico de la calle San Lorenzo tiene una inversión de 537 mil 819 pesos.