La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó la detención de tres sujetos acusados de cometer robo a casa habitación, en la colonia Pino Suárez.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo “N.”, de 35 años, Jimmy Alexis “N.” y Jason “N.”, ambos de 26 años, por su probable participación en hechos ilícitos de sustracción de objetos de valor en una casa de dicha colonia.

La SSPTM detalló que el arresto se registró sobre la Avenida 15 Mayo, cuando un ciudadano solicitó el auxilio de las autoridades para detener a los ocupantes de una vagoneta Volkswagen modelo Golf, color azul así como de una camioneta Chevrolet, Captiva, color gris, esto, porque momentos de huir del sitio sustrajeron diversos artículos de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento del Valle.

Minutos después de escuchar el llamado, los elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona con la que derivó en la localización de ambas unidades y la detención de tres personas en el estacionamiento de un supermercado sobre Bulevar Hermanos Serdán.

Los tres detenidos fueron plenamente identificados por la parte agraviada, por lo que los uniformados procedieron al arresto de los señalados.

En el sitio, la Policía Municipal recuperó una pantalla plana y un mueble de madera que en su interior contenía una caja fuerte, ambos objetos, propiedades de la víctima.

Tras iniciar las averiguaciones, la SSPTM descubrió que Eduardo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y a interior de vehículo.

Por su parte, Jason “N.” también presentó antecedentes penales en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la carpeta de investigación correspondiente.