Tras un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevaba la intención de capturar a Omar Jonathan alias "El Negro", presunto líder del narcomenudeo en Puebla e investigado por el homicidio de un comandante de la Policía Estatal, fue localizada una posible narcofosa dónde se encontraba una persona semienterrada.

En las calles Valle de San José y Valle de Puebla, de la colonia Del Valle, en el patio de la vivienda, los investigadores detectaron tierra removida, dónde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre qué fue asesinado y de quién se desconoce su identidad.

Esto ocurrió durante la tarde del viernes 5 de julio, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ingresaron al domicilio en busca Omar Jonathan, (a), "El Negro", quién se encuentra prófugo de la justicia desde marzo del 2018, cuando se registró una balacera entre elementos de la Secretaría de Marina, Policías del Estado y sicarios al mando del sospechoso.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron peritos de la FGE,  para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladados los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que estaba semienterrada, como también se desconoce la forma en la cual fue asesinada.