En una de las laterales de la carretera federal Amozoc-Nautla, en el municipio de San José Chiapa, lugareños hallaron el cuerpo sin vida de un menor de aproximados 4 años de edad qué habría sido estrangulado por personas hasta el momento desconocidas. El menor aún no ha sido identificado.

Una llamada al 911 alertó a la Policía Municipal, del hallazgo el cuerpo sin vida de un menor,  acudiendo elementos de la patrulla 063, quienes confirmaron el reporte, acordonando la zona para qué se iniciaran hiciera las investigaciones correspondientes.

El niño vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color café tipo paja, un gorro tejido de color azul, sin que por el momento se conozca qué tiempo tenía de haber fallecido y de haber sido abandonado en ese lugar.

Se dijo que el niño presentaba huellas en el cuello de haber sido estrangulado, sin que se precisará si presentaba otras lesiones en alguna otra parte de su cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal en espera de que se le practique la necropsia correspondiente y de que pueda ser reclamado por algún familiar.