Un presunto panadero que se encontraba en estado de ebriedad atropelló a una mujer y a su hija, dando muerte a la primera y dejando seriamente lesionada la segunda. Los hechos ocurrieron sobre la rotonda Monumento al Trabajo, en la Avenida Fidel Velázquez, de la unidad habitacional de La Margarita.

El sujeto conducía una camioneta tipo Voyager, iba con exceso de velocidad y se subió al camellón dónde se encontraba la ahora occisa, su hija y un joven que también fue atropellado, esto durante la mañana del domingo 7 de julio.

El conductor, tras darse cuenta de lo que había ocurrido por su imprudencia, intentó escapar, refugiándose en una de las casas de la Colonia Insurgentes, donde fue sacado por la fuerza por vecinos que intentaron lincharlo, además de que le propinaron severos golpes en el cuerpo.

Personal de la Policía Municipal logró rescatar al conductor para que fuera primero atendido de lesiones que presentaba y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

La menor, quien presentó lesiones graves, fue llevada a un hospital de la zona.