El presidente municipal de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez, supervisó la obra para la rehabilitación y construcción de la red de agua potable de los pozos 1 y 3, los cuales abarcarán poco más de 2 kilómetros en beneficio de 5 mil habitantes.  

Acompañado por integrantes del comité de Obra, regidores y vecinos beneficiados, Amador Báez dio a conocer que el recurso que se destinará para estas obras de remodelación son provenientes del ramo 33, acciones con las que mejorará el servicio de las zonas afectadas por escasez de agua.

El edil exhortó a los habitantes a que realicen el pago del servicio de agua potable, con el fin de seguir mejorando los servicios básicos; indicó que el costo mensual del servicio es de 66 pesos; y para los usuarios que pagan anualmente y van al corriente, tienen una condonación del 30 por ciento.  

“El pago de sus servicios nos permite mejorarlos, llevar a cabo obras como éstas para la rehabilitación, mantenimiento o cambio de las líneas de conducción; aquellos que van al corriente y pagan anualmente tienen una condonación en apoyo a su economía familiar”, enfatizó. 

Finalmente, Amador Báez solicitó a los ciudadanos que no cuenten con el servicio adecuado, lleven a cabo su reporte al Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, a fin de brindar la atención y respuesta.