Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha reservado la identificación de un hombre que fue ejecutado de al menos 12 disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un taller de hojalatería, en la colonia Guadalupe, del municipio de Tepeaca.

En la calle Primera de Guadalupe esquina con 5 de Mayo, ocurrió el violento asesinato y, hasta el momento, se ignora quiénes fueron los responsables y cuáles fueron los motivos, sólo se dijo que fueron detonadas armas de grueso calibre.

De acuerdo con el reporte de policía, fue la noche del sábado 6 de julio, cuando a la comandancia de la Policía Municipal de Tepeaca le llegó el reporte de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y de vehículos que se daban a la fuga.

Los primeros en llegar fueron los preventivos, quienes acordonaron la zona, en tanto que personal de auxilio médico confirmaba que el hombre baleado ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la FGE de Tepeaca acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Desde que la agresión Armada ocurrió la noche del sábado, hasta el momento la FGE no ha informado si este hombre ya fue identificado, para que se siga con las indagatorias correspondientes.