En el parque industrial de La Resurrección, se registró un intento de asalto que dejó como saldo la muerte de un conductor, quien se negó a entregar un tráiler cargado con algodón a un grupo delincuentes, que más tarde lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cerca de las 15:30 horas del martes 9 de julio, se registró una fuerte movilización policiaca tras el asalto de perdió la vida Vicente Blas Pino, quien era el conductor de la unidad.

El tráiler quedó estacionado en el Antiguo Camino a la Resurrección, a la altura de la empresa Textiles Río Sul, en tanto que el conductor quedó en el interior, desde donde paramédicos trataron de auxiliarlo reportando finalmente que ya había muerto.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo del trailero fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se dijo que los homicidas se dieron a la fuga, sin embargo, habrían sido detectados por las cámaras de vigilancia de la zona.