El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, llevó a cabo la tercera entrega de apoyos alimentarios a amas de casa, junto con su esposa, la titular del DIF, Leticia Torres. 

El edil sostuvo que el compromiso dentro de su mandato es continuar con la inversión en programas sociales y mantener al municipio como el más transparente del estado.

Por otro lado, Arriaga Lila refirió que con estas acciones se demuestra la forma en la que se invierte parte de los recursos de la administración municipal.

“Sus impuestos regresan en programas sociales que benefician su bienestar familiar”, indicó  

En su intervención, la presidenta honoraria del DIF, reconoció la importancia de este programa en el que se beneficia a más de 3 mil 600 amas de casa, quienes acuden a los talleres de buena salud, en los que se ejercitan, reciben recetas de cocina para preparar alimentos sanos y económicos, así como un apoyo alimentario para aminorar parte del gasto en el hogar. 

Leticia Torres afirmó que la entrega de estos apoyos tiene el objetivo de que las jefas de familia preparen alimentos sanos y a bajo costo, además de entender la importancia de ejercitarse, así como mantengan el compromiso del cuidado del medio ambiente, al recibir su apoyo alimentario en bolsa de material reciclable. 

“El gobierno que encabeza mi esposo, tiene el compromiso de ocuparse y preocuparse por la salud de cada una de las mujeres, debemos cuidarnos pues en la mayoría de los casos somos jefas de la casa y tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra economía y familia”, puntualizó.