Donald Trump, actual mandatario de la unión americana ha logrado generar polémica de muchas formas; la principal, mediante sus redes sociales con sus opiniones en contra de la comunidad LGBT, los inmigrantes y los latinos.

Sin embargo, ya hubo quien levantó la voz contra ello y fue la futbolista de la selección de Estados Unidos y campeona del mundo, Megan Rapinoe.

Tras una serie de acusaciones entre el presidente y la futbolista, el conjunto norteamericano se alzó con el cuarto título de la categoría tras vencer en la gran final a Holanda, por marcador de 2-0.

Aprovechando la convocatoria que tiene el fútbol femenil en su país, Megan Rapinoe volvió a arremeter contra Trump, luego de proclamarse campeona del mundo.

En entrevista con CNN, la capitana de la selección de fútbol femenina de Estados Unidos, le exigió a su presidente que deje de mostrar su "odio" hacia ciertos grupos, pues aseguró que lo único que logra es excluir a las personas. 

“Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

La bicampeona del mundo también señaló que “deben calcular” la campaña presidencial de Trump para el próximo año al señalar que su administración "no es grande como él dice".

"Puede haber sido grande para algunas personas, y tal vez Estados Unidos sea grande para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”.

No iré a la "maldita" Casa Blanca: Megan Rapinoe

La co-capitana del cuadro de las barras y las estrellas aseguró durante la Copa del Mundo Francia 2019 que no asistiría a la "maldita" Casa Blanca en caso de ganar el título, esto, como protesta hasta que su presidente deje de mandar mensajes de odio.

En redes sociales, Donald Trump aseguró que antes de hablar mal de alguien "debe terminar su trabajo", es decir, ser campeona mundial.

Tras haber obtenido la cuarta estrella en el fútbol femenil, el mandatario felicitó de manera escueta al conjunto norteamericano.