Hombres armados despojaron de sus valores a empleados de la empresa Audi que regresaban de su trabajo a la ciudad de Puebla. El asalto ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de San Antonio Abad.

De acuerdo con los reportes de policía, el atraco se produjo cerca de las 5:00 horas del miércoles 10 de julio, cuando el conductor del ADO, unidad 7613, tuvo que detenerse porque había piedras cruzadas en el camino.

Al momento de frenar, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar piedras y, posteriormente, abordaron la unidad para amagar con sus armas a los pasajeros, a quienes despojaron de teléfonos celulares carteras y otros valores.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a sus víctimas con crisis nerviosa, aunque ninguna persona fue golpeada.

Tras el asalto, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes prestaron ayuda a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa.

La denuncia por el robo a mano armada representada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los afectados, que dieron a conocer las características de algunos de los asaltantes.