El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan llevó a cabo el inicio de las obras de pavimentación en la calle Revolución de Santa María Moyotzingo.

Con una inversión de poco más de 14 millones 800 mil pesos y casi 20 años de espera por parte de los vecinos de dicha junta auxiliar, el gobierno encabezado por Norma Layón demostró su compromiso con las comunidades del municipio.

“Mi Gobierno se ha caracterizado por considerar y emprender obras prioritarias cuyo beneficio sea colectivo, y como claro ejemplo es esta obra que hoy damos inicio. Mi Administración es sensible ante la demanda de la ciudadanía que busca el beneficio común, y hoy aquí lo comprobamos una vez más”.

La calle será pavimentada con 11 mil 499 metros cuadrados de asfalto, en la que se repararán las redes de drenaje y de agua potable, se construirán guarniciones y banquetas, así como rampas para discapacitados, y se instalará nuevo alumbrado público solar.

La presidenta del Comité de Obra de la calle Revolución, María Eugenia Díaz Vázquez, a nombre de los vecinos agradeció que el apoyo del Ayuntamiento para la comunidad.

Por su parte, Layón Aarún aprovechó la oportunidad de acercamiento con los vecinos para exponer que su apertura al diálogo, encontrar soluciones juntos con tolerancia y legalidad. 

“Hemos experimentado situaciones complicadas de gente que busca desestabilizarnos, ¿pero saben qué?, no lo van a lograr porque somos gente de trabajo y compromiso, porque ellos saben que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”, asentó la alcaldesa al comprometerse a regresar en el mes de octubre para inaugurar la nueva carpeta asfáltica. 

Por su parte, la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras y Servicios Públicos, Teresita Yasmín Ochoa Rojas, detalló técnicamente lo que implica la nueva calle para Santa María Moyotzingo, y los beneficios que los habitantes tendrán.