Hombres armados asesinaron al conductor de un camión Dina, de carga hasta el momento no especificada, cuando circulaba por la carretera federal San Hipólito-Xalapa, a la altura de San Salvador El Seco, quien no se quiso detener para ser asaltado. Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la altura del kilómetro 29 quedó el camión Dina 500, placas SL-55523, y en el interior el conductor, quién presentaba heridas de bala diversas partes del cuerpo. Además, en la unidad quedaron impactos de proyectiles de grueso calibre.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, fue durante la madrugada del sábado cuando el grupo armado ubicó el camión, amenazando al conductor con sus armas de fuego le ordenaron que se detuviera, pero no hizo caso y siguió su marcha.

Delincuentes dispararon contra la unidad logrando herir al hombre, quien salió de la carretera, quedando en una lateral con lesiones que le costaron la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Ciudad Serdán acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera aplicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas, sin embargo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes.