Con una inversión superior a los 634 mil pesos, el Ayuntamiento de San Salvador El Seco llevó a cabo la obra de adoquinado de la calle 17 oriente con la que se beneficiará a más de 200 familias de manera directa e indirecta.

En entrevista, la alcaldesa del municipio, Marina Aguirre Rojas, informó que a principios de julio llevó a cabo la entrega de la obra de adoquinado de la calle 17 oriente, entre calle 18 sur y límite de la cabecera municipal, cuya inversión total fue de 634 mil 381.84 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019. 

La edil precisó que la obra de adoquinamiento consistió en más de 670 metros cuadrados de adocreto y guarnición de concreto, con lo que pudo beneficiar directamente a 200 familias de dicho lugar.

Por otro lado, Aguirre Rojas señaló que en temporada de lluvias, la calle mejorada se volvía intransitable, por lo que esta obra pretende mejorar el tránsito y la seguridad del sitio.

“Con estas acciones, mejores calles y más alumbrado, se contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”

Finalmente, refrendó el compromiso de su gobierno para abatir el rezago y la marginación al señalar que su administración busca ser cercana, transparente y con cuentas claras para la ciudadanía.