Un hombre que conducía un vehículo Mercedes Benz con placas de Puebla, fue ejecutado de dos balazos, uno en la espalda y otro más en la nuca, cuando bajó de su vehículo en la esquina de la 39 Oriente y calle 10 B Sur de la colonia Anzures. Se presume que iba a ser secuestrado pero se opuso a ser llevado por dos desconocidos.

Se dijo que los tres hombres que participaron en el intento de secuestro que terminó en ejecución, fueron detenidos calles más adelante por elementos policiacos, apoyados por la versión de testigos, que indicaron en qué vehículo habían escapado.

La víctima de homicidio, de 65 años de edad, quedó tendida en el pavimento, dónde llegaron paramédicos de SUMA, quienes reportaron que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando el hoy occiso llegó a bordo de su vehículo Mercedes Benz de color blanco, con placas de Puebla, y se detuvo para, al parecer, acudir a una sucursal bancaria que estaba cerca.

En esos momentos, dos sujetos lo interceptaron y trataron de cargarlo para obligarlo a subir otro vehículo pero se soltó y corrió, lo que provocó que los sujetos le dispararan dos ocasiones, una en la nuca y otra más en la espalda, para que luego escaparan abordando un automóvil de características no reveladas.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos del área de homicidios acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, la FGE no ha proporcionado informes de lo ocurrido.