La elegida para representar los trabajos del Sistema Municipal DIF en Zacatlán durante el periodo 2019-2020 es Alma Martín Sotero.

La nueva Embajadora DIF tendrá la responsabilidad de dar a conocer las tareas realizadas en el organismo, así como ir detallando los resultados en beneficio de la población que más lo requiere. 

La entrega de la banda estuvo a cargo del presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona y la directora de Sistema Municipal DIF, Mary Juana Garrido.

En el evento, el edil reconoció la importancia de la labor que a diario realizan en el organismo y exhortó a la Embajadora a trabajar con mucha sensibilidad. 

“Tiene la gran responsabilidad durante un año de trabajar en un área tan sensible como el desarrollo integral de las familias, tarea que además de exigir presencia, requiere de la práctica y transmisión de valores". 

Por su parte, Mary Juana Garrido aplaudió el trabajo de su equipo y resaltó el desempeño de esta institución que se encarga de velar por la población vulnerable. 

"El DIF es la parte humana, noble y sensible de cualquier administración". 

En el evento estuvieron regidores, personal del Ayuntamiento, las reinas de la 78a y 79a Feria de la Manzana, así como la del INAPAM y Estancia de Día.