El pasado fin de semana se llevó a cabo el gran debut del Circo Hermanos Fuentes Gasca frente al Centro Comercial de Angelópolis

Con más de 80 años de experiencia y tradición, el Circo Hermanos Fuentes Gasca sigue ofreciendo los mejores actos circenses para deleite de la familia y público en general; su temporada de verano se podrá disfrutar hasta el próximo 4 de Agosto.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

 

 

 

 

 

 

 

Este circo regresó a Puebla tras 10 años de ausencia y cuenta con una amplia variedad al contar con 22 carpas en México, Centroamérica, Sudamérica e Islas del Caribe.

De los actos circenses y la gran carpa

Manteniendo la tradición del arte, el Circo Hermanos Fuentes Gasca presenta números que ya no se aprecian en la actualidad como: El Hombre Bala, El Péndulo Fantástico, El Globo de la Muerte con tres motociclistas, acróbatas, malabaristas, payasos, la patrulla canina (Paw Patrol) y su juego de pelota entre muchas atracciones más.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran carpa cuenta con inmediaciones que permiten que el público esté cómodo y a gusto, pues su infraestructura se encuentra actualizada con el Gran Stand tipo estadio con sus butacas individuales en donde todos pueden disfrutar las dos horas del espectáculo; la pista es panorámica en alto con luz y sonido de última generación.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

 

 

 

 

 

 

Costo de boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la carpa con los siguientes precios:

  • Niños 100 pesos en cualquier localidad en compañía de un adulto con boleto pagado.
  • Adultos zona Luneta $150
  • Adultos zona Preferente $200
  • Adulto zona Palco $300 pesos.
  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Las funciones del Circo Hermanos Fuentes Gasca son de Lunes a Sábados 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche, mientras que los Domingos son a las 12:00 y 5:00 de la tarde, así como 7:30 de la noche.