La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez encabezó los banderazos de salida para las obras de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Los Gutiérrez, en la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, y Los Pinos, en San Miguel Tianguizolco. 

La edil señaló que estas obras forman parte de la segunda etapa de obra pública para Juntas Auxiliares el cual contempla el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Durante el arranque de la obra en la calle Los Gutiérrez en Santa María Nepopualco, Alvarado Juárez beneficiará a más de 150 familias y subrayó la importancia de destinar recursos a este tipo de obras.

“Estas acciones permiten mejorar la movilidad de las y los habitantes, permitiéndoles eficientar sus traslados al contar con vialidades adecuadas y de este modo detonar la actividad económica y comercial de sus comunidades”. 

Posteriormente, durante el banderazo de la pavimentación de la calle Los Pinos, en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, la alcaldesa señaló que para esta obra se destinó una inversión superior a 1 millón 900 mil pesos.

Finalmente, en su participación, la subdirectora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Huejotzingo, Teresita Ponce Sánchez puntualizó que a lo largo de esta segunda etapa de obra pública para juntas auxiliares de acuerdo a la visión de la presidenta.

“Esta administración busca invertir recursos en obras que beneficien al mayor número de ciudadanos de manera directa, en puntos estratégicos en donde el impacto de la obra beneficie y transforme de manera positiva a las colonias y sus vecinos”