Dentro de una bolsa de plástico, de las que son utilizadas para basura, fue hallado el cuerpo de un hombre qué fue asesinado presuntamente a balazos, en un terreno de siembra que se ubica en el Libramiento Sur del municipio de Tecamachalco.

Poco después de las 10:00 horas del martes 16 de julio, personal de la Policía Municipal así como de la Ministerial y del Estado, se trasladaron al lugar dónde se encontraba el cuerpo, de quien se desconoce la edad y demás características.

Campesinos de la zona, al estar realizando sus faenas de campo, hallaron la bolsa de plástico y, al revisar el interior encontraron al hombre que ya estaba sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

No se dieron detalles de las ropas que llevaba el occiso y de sus características físicas, porque así como fue encontrado fue trasladado para su investigación pericial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y cuáles fueron los motivos de su asesinato, aunque no se descarta que pueda tratarse de una venganza entre bandas de delincuentes que operan en la zona.