El Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo para el Trabajo del Estado de Puebla, llevaron a cabo la Jornada de Servicios 2019.

El alcalde del municipio, Carlos Tentle Vázquez, señaló que este evento se llevó a cabo el día de ayer en el parque de Los Cedros y ahí se ofrecieron de forma gratuita consultas médicas internas, de estomatología, así como la afiliación y renovación del Seguro Popular. 

Otros servicios que se ofrecieron en este lugar fue la asesoría jurídica en general, entrega de títulos de propiedad, trámites de Registro Civil, cortes de cabello, orientación sexual a jóvenes, pláticas en prevención del delito y asistencia al migrante.

“Todos estos servicios se ofrecieron sin costo alguno para la ciudadanía en general, no sólo de nuestro municipio, sino también estuvo abierto para otras demarcaciones de la región".  

Finalmente, el edil agradeció el apoyo de las autoridades estatales y federales, pues con estos servicios, la población de esta zona pudo recibir diversas atenciones. 

“Agradecemos el apoyo de los tres niveles de gobierno para emprender estas acciones a favor de la población y que, confiamos haya una posteriormente para que más personas puedan aprovechar estos servicios, consultas, asesorías, entre otros”.