El alcalde municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, acompañado con integrantes de Cabildo y vecinos de la colonia Zaragoza, inauguraron la calle con el mismo nombre.

Considerada esta vialidad como uno de los accesos principales de la colonia, la calle ahora cuenta con pavimento con concreto hidráulico.

La obra fue realizada con el recurso del ramo FISM-DFY FORTAMUN, mismo que servirá para el mejoramiento y crecimiento urbano dentro del municipio.

"Es obligación de la actual administración dotar de servicios públicos, será paulatinamente y en diferentes colonias. Esto solo es un granito de arena para los vecinos”.

Por otro lado, el alcalde agradeció la unidad entre la ciudadanía y gobierno para un bien común, pues señaló que los habitantes cada día se interesan más en dar seguimiento para que poco a poco se mejore la calidad de vida de la gente de Amozoc.

En dicha obra también se renovó el drenaje ya que el que se encontraba era insuficiente para esta avenida principal.

Por su parte, la regidora de Obras Públicas, Araceli Mena, señaló que este tipo de trabajos no solo es trabajo de regidores, sino también es de aquellos que trabajan día y noche para la modernización de estas calles.

Finalmente, el presidente del comité de obra Armando Rodríguez Ramírez refirió que la colonia había carecido de obra pública y al mismo tiempo exhortó al Ayuntamiento a mantener esta ola de apoyos en la mejora de servicios.