Considerado por muchos como uno de tenistas más valiosos de todos los tiempos, el tenista suizo Roger Federer podría visitar nuestro país por primera vez en su amplia trayectoria en el mes de noviembre.

Los periodistas deportivos de la cadena ESPN, Eduardo Varela y Luis Alfredo Álvarez, dieron a conocer en sus redes sociales que el ganador de 20 Grand Slams y más de 100 títulos estará en México y disputará un juego de exhibición el 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

Los especialistas en el deporte blanco detallaron que el finalista de Wimbledon 2019 aparecerá en la capital del país como parte de una gira por el continente americano que empezará en Chile a mediados de octubre. 

Por otro lado, ambos especialistas señalaron que el partido está confirmado, pero aún falta rival por definir.

A pesar de esta noticia, aún falta confirmación del tenista suizo, pues a lo largo de su carrera no ha tocado suelo azteca para formar parte del Abierto Mexicano de Tenis por lesiones o cuestión de calendario. 

Se espera que en los próximas semanas se detalle la visita del "Reloj Suizo", pues tenistas de élite como el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic han participado en algún juego dentro de suelo mexicano.