Tras una dinámica en redes sociales y una larga espera por parte de miles de aficionados al Club Puebla, esta tarde, la firma inglesa Umbro presentó finalmente el uniforme con el que el cuadro camotero disputará los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020

Los diseños respetan los tradicionales colores del equipo poblano con la novedad de una serie de diseños en la franja, los cuales se asemejan a la talavera, uno de los objetos caraterísticos del estado. 

Manteniendo la franja en color azul, el uniforme de local muestra un diseño clásico en el que predomina el respeto por la playera y un orden marcado por los patrocinadores. 

El detalle en el cuello tipo "V" y los vivos en las mangas hacen la playera cuente con una notable elegancia.

El resto de esta vestimenta se complementa con el short en color azul al igual que las calcetas; ambos casos presentan vivos en color blanco que muestran una combinación visual destacada. 

Para el caso del uniforme de visita, se mantiene el mismo diseño sólo con la inversa en los colores; el principal es azul y la franja es blanca. 

El conjunto visitante presenta una serie de detalles en los hombros en tonos azules que resaltan aún más la tradicional franja camotera.

El uniforme se complementa con el short y las calcetas en tonalidad blanca y detalles en azul marino. 

Estas serán las armaduras para el Club Puebla varonil y femenil en este Torneo Apertura 2019 y Clausura 2020, así como la Copa MX 19-20 y el juego amistoso ante el Real Betis el próximo 28 de julio

La Liga MX temporada 2019-2020 se inaugurará en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc y los aficionados al Club Puebla tendrán una razón más para apoyar al equipo de sus amores ante los Xolos de Tijuana.