De dos impactos de arma de fuego fue ejecutado el conductor de un vehículo Pointer de color gris, mismo que fue abandonado en un camino de terracería de la junta auxiliar de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Cerca de las 8:00 horas del jueves 18 de julio, el 911 recibió el reporte sobre un hombre inconsciente que tenía sangre en la cara y cabeza, quien estaba dentro de un vehículo abandonado, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Personal de auxilio médico se trasladó a revisar al conductor y reportaron que ya había fallecido a consecuencia de los dos impactos de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, hasta el momento clasificado como desconocido, sin dar a conocer si entre sus pertenencias fue hallada alguna identificación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo, en tanto que el vehículo fue asegurado para investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.