Un hombre murió y dos más resultaron con lesiones de consideración tras accidentarse la camioneta la que circulaban de Zoquitlán a Cohuatzalpan, en el municipio de Zacapoaxtla, la tarde del jueves 18 de junio.

Se trata de una camioneta Ford de color roja, placas SC-19369, misma que al ser conducida con exceso de velocidad se salió del camino, proyectándose contra un río, quedando el conductor atrapado entre el asiento y el volante, por lo que falleció casi en forma instantánea.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato acudieron a rescatar a las víctimas, asegurando a dos, en tanto que el conductor no pudieron sacarlo, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades municipales.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Regional de Zacapoaxtla, en tanto que el fallecido fue rescatado entre los fierros retorcidos de la unidad, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Regional del Estado (FRE).

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladándolo más tarde al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que el accidente ocurrió porque la camioneta era conducida con exceso de velocidad y el conductor perdió el control.