En una de las habitaciones del Motel el Parador, en la carretera federal a México, en el tramo de la junta auxiliar Romero Vargas, quedó el cuerpo de un taxista de 47 años de edad, quien presentaba huellas de golpes en la cabeza, además de que pudo haber sido estrangulado con una toalla.

Pasadas las 3:00 horas del domingo 21 de julio, empleados de limpieza hallaron al taxista tendido en el piso de la habitación, semidesnudo, además, presentaba señales de haber sido golpeado. 

El occiso fue identificado como Gregorio Fernando H. C, Quién tenía 47 años de edad y laboraba en un vehículo de alquiler de la Central Camionera de Puebla (CAPU).

Los empleados dicen que el hoy occiso llegó acompañado de una mujer y que tomó una de las habitaciones, posteriormente, como ya se había vencido el permiso de alquiler fueron a tocarle, encontrándolo sin vida.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del infortunado taxista, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

La esposa del taxista llegó al motel para identificar el cuerpo, afirmando desconocer qué hacía en el lugar y quién lo privó de la vida.