La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que aumentó a siete el número de muertos, tras la volcadura de una unidad del transporte público en la carretera México-Puebla, a la altura de La Paz, ocurrida el sábado por la noche.

Debido al percance perdieron la vida tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, del IMSS, así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, así como a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se agregarán a la misma carpeta.

Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.