Creadores de grandes éxitos como “Murió la flor”, “Y volveré”, “Debut y despedida”, “Déjenme si estoy llorando”, entre otros, llega a Puebla la agrupación chilena "Los Ángeles Negros", para presentarse en concierto el sábado 27 de julio, en el Teatro Principal de la capital.

Cabe resaltar, actualmente, la agrupación está celebrando 50 años de trayectoria.

De sus inicios

Los Ángeles Negros son originarios de Chile. Nacen como agrupación a finales de la década de los sesenta; al principio abarcaban varios géneros musicales, y después sus canciones estuvieron más enfocadas el romanticismo.

Así, durante 10 años, el grupo fundado por Mario Gutiérrez destacó en los primeros lugares de popularidad, tanto en su país como en toda Latinoamérica.

En su carrera destaca también las colaboraciones que han hecho para otros grupos y solistas, así como su participación en algunos tributos; también se resalta los diferentes foros y escenarios donde se han presentado.

Actualmente, el grupo está integrado por el director musical de Ángeles Negros, Mario Gutiérrez; Johnny Antonio, voz; Mauricio Ruiz, voz; Luis Astudillo, batería; Raúl Gasca, bajo, y Sajid Abad, teclados.

Del concierto

Para este espectáculo que ofrecerán en Puebla, se contará con un grupo invitado o telonero, en este caso, Ensamble Hit.

Al término, Ángeles Negros presentará su más reciente material discográfico titulado “No morirá jamás”, sin faltar en tan grata velada, los grandes éxitos de esta agrupación como: "Y volveré", "Murió la flor", "Cómo quisiera decirte", "Debut y despedida", "Ayer", "Porque te quiero", "El tren hacia el olvido", "El rey y yo", "Todo pasará", "A tu recuerdo", sin faltar su mayor éxito: “Déjenme, si estoy llorando”, canción que ha sido grabada por varios solistas, así como también por agrupaciones de rock, quienes han reinventado este clásico.

Así, la empresa Hit Producciones trae un espectáculo lleno de recuerdos, música en vivo y buenas canciones, que los poblanos y público en general podrán disfrutar una vez más por parte de esta agrupación, donde los artistas vaciarán todo su sentimiento, inspiración y pasión por su trabajo en el escenario, que sin duda ha conquistado a varias generaciones.

Boletos: costos y puntos de venta

Los boletos para este evento están a la venta a través de Blackticket, así como en las taquillas del Teatro Principal y del Complejo Cultural Universitario, en las siguientes localidades:

  • Zona Luneta: $590.
  • Platea: $490.
  • Palcos: $390.

Funciones

Los Ángeles Negros se presentarán en punto de las 18 y 20:30 horas.

Para mayores informes, comunícate al: 413-66 32.