Con el propósito de ofrecer vialidades y servicios dignos a la ciudadanía, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio el banderazo inicial a la rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero entre Bulevar Cuauhtémoc y calle 4 sur en la cabecera municipal, mejoras que beneficiarán a 31 mil personas de la localidad.

El edil de Tepeaca señaló que este trabajo contempla la implementación de pavimento asfáltico, drenaje, tubería de agua potable  y alumbrado en la zona.

Con la presencia del diputado local del Distrito 13 de Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, el alcalde destacó que esta obra será eficiente y eficaz, pues no solo permitirá generar condiciones de desarrollo para vecinos y la población que diariamente circula por esta vía. 

“Para nosotros es fundamental caminar de la mano de ustedes para tener el Tepeaca en el que los ciudadanos quieren vivir. Aquí no se harán obras como las quiere el presidente, sino serán obras que ustedes quieren que se haga, de cómo quieren la calle donde van a caminar sus familias”, puntualizó el munícipe. 

Finalmente, el munícipe señaló que estas obras buscan mejorar la imagen del municipio.

“Para mí es fundamental realizar obras en el municipio para promover el progreso y desarrollo de Tepeaca, hoy estamos rehabilitando calles y avenidas importantes para nuestro municipio como la calle Francisco I. Madero que tiene más de 20 años que se hizo; hoy vamos a darle rehabilitación en cuanto a drenaje, agua potable, asfalto y, con el apoyo de los ciudadanos, buscaremos que esta calle tenga una mejor imagen”

En el evento estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento de Tepeaca, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPAT), Alfredo Velázquez Romero; y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Javier Aquino Limón.

Aquino Limón destacó que esta obra se construirán 3 mil 590.80 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico, 573.90 metros de guarniciones y tendrá una base hidráulica de 20 centímetros; estimó que en 90 días estará concluida

Finalmente, el edil señaló que el compromiso de las autoridades municipales al llevar a cabo diversas obras, lo cual demuestra el trabajo que se realiza por el bienestar de las familias tepeaquenses.