El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró el adoquinamiento de una calle en la comunidad de San Juan Ocotepec y una obra de electrificación en San Isidro Axocopan, las cuales tuvieron una inversión total de 678 mil 900 pesos.

Durante su gira de trabajo, el edil manifestó su compromiso con la población y señaló que estas obras son para elevar la calidad de vida, mejorar y fortalecen el desarrollo de las comunidades del municipio.  

En la comunidad de San Juan Ocotepec se vieron beneficiados los habitantes de la calle Morelos, mientras que en San Isidro Axocopan, la presidenta del comité de obra, Diega Aguilar Cortés, agradeció al gobierno municipal por dar cumplimiento a sus peticiones

“Ayer fue la primera noche que quedó alumbrada nuestra calle, después de tantos años de oscuridad hoy nos sentimos muy contentos por contar con el alumbrado. Llevábamos muchos años esperando esta respuesta y nadie nos había hecho caso”, señaló. 

A esta gira de trabajo, asistió, la Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Laura Elena Flores Suñer; el Regidor de Participación Ciudadana, Educación, Juventud y Deporte, Rodrigo Rodríguez; la secretaria del Bien Común, Maestra Leonor Popócatl; el Director de Asuntos Políticos, René León Velázquez; el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Jorge Antonio Castelán Rodríguez y José Antonio Montiel, Secretario de Gobernación.