En el Hospital General de Tehuacán falleció una joven mujer a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. Se encontraba en su domicilio en San Isidro Vista Hermosa, de Santiago Miahuatlán, ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos, cuando llegaron hombres armados y les dispararon.

Antes de la medianoche del domingo el Ministerio Público de Tehuacán tuvo conocimiento de la muerte de la joven mujer, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, por lo que de manera conjunta con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se dijo que, en el municipio de Santiago Miahuatlán, la policía preventiva fue alertada sobre disparos de arma de fuego en una casa que se ubica calle 15 de mayo, a la altura del tanque elevado, por lo que llegaron alugar junto con personal de servicio médico.

La joven mujer dueña del inmueble fue trasladada Hospital General, en tanto que otro que tenía un balazo en un brazo se negó a ser atendido y se retiró del lugar.

Se dijo que la mujer tenía poco tiempo de haber entrado en esa casa y que la noche del domingo estaba conviviendo con varias de sus amistades, cuando llegaron sujetos desconocidos que le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de quienes dispararon.