Cuatro muertos dejó un accidente aéreo hoy en el estado de Chihuahua, informó la fiscalía de la entidad.

De acuerdo con las autoridades, una avioneta cayó a eso de las 09:50 hora local sobre un campo agrícola de una comunidad menonita ubicada en un corredor comercial cercano a Ciudad Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Cuauhtémoc, en el oeste del estado.

Autoridades que atendieron la emergencia encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer dentro de la avioneta destrozada producto del accidente, entre ellos el del piloto, indicó la institución en una tarjeta informativa.

La fiscalía apuntó que personal de Aeronáutica Civil emprendería las pesquisas del desplome, cuyas causas todavía eran desconocidas.

De acuerdo con la prensa de Chihuahua, una de las víctimas fatales sería un pastor evangélico que dirigía una iglesia ubicada en la zona y que aparentemente viajaba con los otros dos pasajeros al vecino estado de Durango.

La avioneta presuntamente se desplomó momentos después de que despegó de un aeródromo cercano al corredor comercial, situado en un camino que conecta Ciudad Cuauhtémoc con el poblado Colonia Obregón.

Con información de Xinhua.