El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, supervisó los trabajos de “Piso Firme”, el cual continúa realizándose en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkretar.

Acompañado de regidores y representantes de ambas compañías, el edil destacó la importancia de trabajar unidos entre sociedad e iniciativa privada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de quienes más lo necesitan.  

En la casa de Juana Tlamani, quien tiene una familia de 10 integrantes y que ya contará con un piso de cemento, el munícipe mencionó que en su administración ha utilizado de forma correcta los recursos públicos para beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan y no como una forma de pagar favores de cualquier índole.  

Piso Firme de Coronango benefició en el mes de junio a seis familias y en este mes a cinco, quienes de manera gratuita y tras realizarles un diagnóstico, se comprobó que requieren del apoyo, en donde la empresa Conkretar otorga el material y Casas AMP la mano de obra.