Desde el sábado 20 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene oculta la información sobre el hallazgo de los cuerpos en estado de descomposición de un hombre y de una mujer, que fueron hallados sepultados en forma clandestina en terrenos de cultivo que se ubican en la población de San Bartolomé Coscomaya, del municipio de Quecholac.

De acuerdo con información del periódico El Mundo de Tehuacán, a las 20:00 horas del sábado, vecinos de la calle 7 Oriente detectaron unos perros que habían desenterrado un cuerpo humano y que se lo estaban comiendo, por lo que los dispersaron y dieron aviso a las autoridades municipales.

El primer cadáver pertenece a una mujer de aproximados 1.50 m. de estatura, quien tenía el cabello teñido de color rojo, de complexión delgada y de tez clara. Cómo señas particulares tenía un tatuaje en la pantorrilla con el nombre de Jazmín, además el tatuaje de una flor en la mano izquierda y un rosario en la mano derecha.

El segundo cuerpo hallado fue de un hombre de complexión robusta y de tez morena, quien tenía en el brazo izquierdo un tatuaje del Sol Azteca, además de los nombres Santi, Anahí y Tadeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo del levantamiento de los dos cuerpos, de los que se dijo ya se encontraban en estado de descomposición.

No se dieron detalles de sí presentaban alguna lesión por arma blanca o de fuego. Los restos fueron llevados al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, en espera de que pudieran ser identificados.