Con un golpe en la cabeza y dentro del baño de una de las habitaciones del Hotel Ritz, que se ubica 2 norte 207, a dos calles del Zócalo de la Ciudad de Puebla, quedó el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, quién un día antes se había hospedado.

La mañana del viernes 24 de julio, el personal de intendencia del hotel dio aviso a sus superiores del hallazgo el cuerpo de uno de los clientes de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba tendido en el piso del baño.

De manera inicial, personal de auxilio médico acudió a revisarlo, reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

No se dieron detalles de las características del occiso, o con qué nombre se habría registrado, solo se dijo que estaba desnudo y tendido en el piso del baño, por lo que no se descarta que haya caído de manera accidental y se haya golpeado la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de que se ha identificado por alguno de sus familiares.