A unos días de llevarse a cabo el tradicional partido entre las estrellas del fútbol de Estados Unidos (All Stars) y un equipo europeo, a través de las redes sociales, la Major League Soccer (MLS) informó que el mexicano Carlos Vela fue el elegido para ser el capitán del club norteamericano.

Para la MLS la participación de los aficionados es importante, por lo que en este juego internacional que marca la mitad de la temporada, solicitan el voto de los fanáticos para elegir al capitán del All Star Team.

El capitán y futbolista franquicia de Los Angeles FC fue el elegido para portar el gafete de capitán y fue el preferido por encima de otras estrellas del fútbol como Wayne Rooney o el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Con esta elección, Carlos Vela obtiene su segunda capitanía, pues el año pasado también fue el "10" en el partido ante la Juventus en el estadio del Atlanta United.

El próximo miércoles 31 de julio se llevará a cabo el partido entre lo mejor de la MLS contra el cuadro del Atlético de Madrid en el estadio Exploria de Orlando.

En la temporada 2019, Carlos Vela cuenta con una marca de 21 goles y 12 asistencias.